Conócenos
En 1987 abrimos las puertas de La Casa del Ocio en la ciudad de Talavera de la Reina. Nuestro objetivo principal fue, y siguen siendo, facilitar al público el acceso directo a productos de primera calidad de multitud de procedencias, a precios muy interesantes, y con gran diversidad en cuanto a innovación y diseño.
La Casa del Ocio inició su andadura cuando España aún no pertenecía a la Unión Europea, lo que hacía muy complicado el acceso a productos de otros mercados; eran aquellos tiempos (¿recuerdas?) en los que aún había que viajar a Canarias o a Andorra para conseguir algún artículo con cierto grado de innovación, sin que esto supusiera tener que pagar precios prohibitivos.
Así, comenzamos a trabajar directamente con los proveedores de las primeras marcas nacionales e internacionales del mundo del hobby, del regalo, de la decoración navideña, del carnaval, de las maquetas, ....
Fuimos los primeros importadores en España de consolas Nintendo de 8 bits con el popular Super Mario, allá por 1988; y a los pocos meses comenzamos a importar también las consolas Master System de Sega y su conocido "Carmen San Diego".
Tras más de veinte años de trabajo, La Casa del Ocio ha ido creciendo sin descuidar el conocimiento del mundo del regalo y los hobbys, asistiendo regularmente a ferias comerciales internacionales, buscando en todo momento productos de gran innovación para satisfacer a un cliente cada vez más exigente y mejor informado.
Hemos decidido dar un paso adelante y entrar en el mundo del comercio electrónico para acercarte nuestro espacio de ocio.
Desde hoy mismo puedes acceder a nuestros artículos de primera calidad,
de las marcas más exclusivas y a los precios más interesantes,
y todo ello a tan solo un golpe de clic.
Las puertas de La Casa del Ocio quedan abiertas.