Plazos y condiciones de entrega
En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo mínimo de 24 h y un máximo de 72 horas.
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La Casa del Ocio utiliza agencias de transporte provadas (Nacex, Seur, Mrw, Correos, ...), garantizando que nuestro envío le llegará siempre con las máximas garantías en el transporte.
TARIFA DE PRECIO DE ENVÍO: Tarifa Plana 4,95 € iva incluido.
- Máximo 20 Kg por paquete.
- Si el envío supera los 20 Kg se enviaría en varias expediciones.
- Si el total neto de estos envíos superase los 60 € netos, los gastos de envío serán gratuitos.
** Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.
Nuestra empresa NO se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.
El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir: comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea retornado en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se recibió por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.
No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje y documentación originales mientras dure el período de garantía del producto.
La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el MOTIVO de la devolución y un TELÉFONO de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el modo en que se efectuará dicha devolución.
En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:
Transferencia bancaria: En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y nombre de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web.
Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata.
Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA.
Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue adelante con el pedido o prefiere anularlo.