Forchino

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en FIGURAS DE COLECCION

Desde La Casa del Ocio os queremos presentar nuestra colección de figuras de los estudios artísticos G.Debrekht.

El equipo de artesanos que lo componen,proceden de diversos lugares del mundo como Estados Unidos y Rusia y combinan de madera perfecta lo artesanal con las técnicas modernas de diseño pero preservando el original y tradicional estilo ruso,haciendo de sus colecciones verdaderas obras de arte.

Cada una de las piezas por ellos realizadas, están hechas en madera y pintadas a mano alzada haciéndolas únicas,debido a ello,muchas de sus creaciones son ediciones limitadas y numeradas presentadas en un maravilloso embalaje.

Desde nuestra página web os mostramos parte de la colección de Navidad de G.Debrekht compuesta por belenes,figuras originales de Papá Noel, adornos de cristal,...destinados a dar un toque original y de elegancia en la decoración navideña de su lugar favorito; también puede ser el regalo perfecto por el que usted será recordado en el tiempo.

 

 b2ap3_thumbnail_in-full-bloom-burrito-58908.jpg    b2ap3_thumbnail_the-aviator-secret-box-51203.jpg

Calificar el artículo:
0

Publicado por en en SCHLEICH

Ya tenemos disponibles en nuestra tienda on line TODAS LAS NOVEDADES SCHLEICH 2015 que han salido hasta hoy.

Animales salvajes, de granja, los superheroes,Batman,Superman,Flash,....todas estan realizadas con la calidad y detalle que caracteriza a la fábrica de Schleich.

Pronto tendremos a tu disposición elementos para tus dioramas y escenografías, árboles africanos,cactus,...

No lo dudes,visita nuestra tienda on line y hazte con el tuyo.

 

b2ap3_thumbnail_22505.jpgb2ap3_thumbnail_82937.jpg

Calificar el artículo:
1

Publicado por en en FIGURAS DE COLECCION

Jim Shore es un artista que tras muchos años de trabajo ha adquirido fama y reconocimiento por su estilo único e inconfundible. Reconocimientos y premios le han sido otorgados, por lo que sus colecciones de figuras tienen fama internacional y son objetos muy preciados por los coleccionistas. Sus obras están realizadas a mano de manera que parecen madera tallada, siendo ésta la marca que le diferencia del resto. Jim Shore es famoso principalmente por sus colecciones de ángeles, pero también se atreve con el mundo de los personajes Disney príncipes y princesas, La Bella y La Bestia, Cenicienta,Tiana,Mérida,.. los personajes clásicos, Mickey ,Minnie,Pluto,..., incluso la magia y el encanto de un momento ....quién no recuerda a la bruja entregando la manzana a Blancanieves, o los enanitos pasando sobre el tronco cantando Heigh Ho... Si quieres ver más figuras de éste artista, no lo dudes , visita nuestra tienda online http://www.lacasadelocio.es/jim-shore.html

b2ap3_thumbnail_4023573-Copiar.jpgb2ap3_thumbnail_4021701-Copiar.jpg

Calificar el artículo:
1

Publicado por en en TODO SOBRE LAS MAQUETAS

En este post nos gustaría hablar de la importancia de las lupas y de los distintos tipos que hay dependiendo de nuestras necesidades.

La importancia de la lupa es TOTAL, porque no solo nos facilitan el trabajo sino que nos protegemos a nosotros mísmos,no sirve cualquier lente y no sirve cualquier luz.

No caigáiss en el pensamiento....si total es un ratito (al final son horas),si para lo que es....(es para TÍ, para hacer lo que te gusta)....Recordad 2 OJOS PARA TODA LA VIDA, PROTÉGELOS CON LUPAS DE CALIDAD.

Una vez comentado esto, deciros que ahora,las lupas pueden tener 2 tipos de luz, una es el fluorescente de toda la vida y la otra es el LED. La diferencia del LED sobre el flurescente está en el tono de la luz ( el LED da luz blanca,mucho más clara), la duración de las lamparillas (evidentemente, la lámparas de LED se funden, pero duran mucho más tiempo) y por último el consumo ( esto hay que tenerlo en cuenta porque este tipo de lámparas permanecen mucho tiempo encendidas).

En cuanto a las lentes son de corta distancia focal, desvían la luz incidente de modo que se forma una imagen virtual ampliada del objeto. Una lente convergente puede conseguir que la imagen de un objeto se vea ampliada, y, por lo tanto, verla bajo un ángulo aparente mayor. Las puedes encontra de varios "aumentos", 3 dioptrías,5, 8,...dependiendo para qué las necesites elegirás una u otra.

También es importante el tipo de lupa, ya que hay, lupas de mano, flexo lupas (vienen con una tapa para ocultar la lente y pueden utilizarse como flexo simplemente), viseras con lupa, gafalupas binoculores y monoculares, lupas de sobremesa,....todas ellas las hay con luz y sin luz....seguro que hay alguna que se adapta a tus necesidades, para leer,para coser, para manualidades,para estética,...

Para ver todo este tipo de lupas, te invitamos a que visites nuestra tienda online http://www.lacasadelocio.es/tienda-online/lupas.html, aquí encontrarás un apartado especial dedicado a las lupas, donde podrás ver todos los tipos con sus caraterística (tipo de luz, tipo de lente, forma,...etc)...

b2ap3_thumbnail_27112.1.-lampara-lupa-Copiar.jpgb2ap3_thumbnail_27118.1.lamparalupa-90-ledsjpg-Copiar.jpgb2ap3_thumbnail_27054-1.1.gafalupadosleds-Copiar.jpg

Calificar el artículo:
0

Publicado por en en TODO SOBRE LAS MAQUETAS

Hola a todos, en este post nos gustaría ayudar a aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las maquetas para armar pero realmente no saben ni cómo hacerlo ni que elegir.

Desde aquí os daremos un par de consejos prácticos para que no pierdas tu tiempo ni por supuesto tu dinero.

Normalmente cuando vamos a una tienda de maquetas nuestros ojos se van a las maquetas más grandes,por ejemplo, un San Juan Nepomuceno escala 1/90 que ya sólo en la foto de la caja es una preciosidad pero nosotros nos lo imaginamos ya hecho y decorando nuestro salón.

Pues bien ese momento llegará, pero no es ahora....

A la hora de elegir la maqueta tienes que tener en cuenta el tipo de material que quieres manejar, entre los más utilizados están el plástico y la madera.

En cuanto a las maquetas de plástico, que las hay de aviones, barcos,helicópteros,tanques,....etc,  las piezas vienen listas para ensamblar y pegar,...ten en cuenta que luego la gran mayoría de estas maquetas dependiendo del modelo elegido hay que pintarlas (pero a eso ya llegaremos).

Luego están las de madera, que la gran mayoría son réplicas de barcos (galeones,veleros,pesqueros,...etc); en estas maquetas las piezas principales vienen precortadas pero a medida que se va aumentando la dificultad las maderas hay que ir trabajándolas más porque vendrán en listones (no os asustéis, porque si poco a poco váis manejando la madera, no tendréis dificultades).

Por eso es que os aconsejamos que SEA CUAL SEA VUESTRA EDAD, si es vuestra primera maqueta, o una de vuestras primeras maquetas, optéis por aquellas que son para principiantes ya que las piezas son más fáciles de manejar, no necesitaréis herramientas y sabréis si os gusta trabajar el material que hayais elegido.

Cuando las veais os podrán parecer excesivamente fáciles (yo esto lo monto en 2 tardes) y cometereis el error de buscar otra un poco más difícil...NO COMETAS ESE ERROR, ya que las probabilidades de que la maqueta se quede a medias, de que se pierdan piezas y cuando te hartes de verla sin terminar la tires a la basura se multiplican x1000.....y ahí es cuando habrás tirado tiempo y dinero.

En nuestra tienda on line en la sección de maquetas, encontrarás gran cantidad de modelos y si tienes preguntas sobre cualquiera de ellos, puedes dirigirte a nosotros enviándonos un comentario, estaremos encantados de ayudarte,...

HASTA EL SIGUIENTE POST !!.....y ya sabes,...comparte este blog con tus amigos, cuantos más seamos mejor.

 

 

Etiquetado en: armar avion ELEGIR MADERA plastico
Calificar el artículo:
2

Publicado por en en TODO SOBRE LAS MAQUETAS

Para empezar este blog nos gustaría daros la bienvenida  a todos pero en especial a aquellos que son principiantes en el mundo de las maquetas.

Las maquetas son trabajo de bricolaje y manualidades que requieren de paciencia, trabajo y precisión,....dicho así lo primero que piensas es que esto no va contigo, que no serás capaz de llegar a hacerlo y estás apunto de abandonar este blog, pero NO lo hagas porque también te decimos que te permitirá evadirte del mundanal ruido (solo estareis tú y tu maqueta ), que irás superando retos y que cuando por fín tengas tu maqueta terminada delante de tus ojos te pegará el subidón....GARANTIZADO.

Normalmente los que quieren iniciarse en este mundillo piensan que sólo hay maquetas de barcos y de aviones y están equivocadaos, hay gran cantidad de maquetas, las hay de barcos, de aviones, casas de muñecas, dioramas, construcciones, ...

Pero para llegar a eso es conveniente asesorarte bien y eso es lo que queremos hacer desde este blog. Aquí os mostraremos maquetas de todo tipo, herramientas que os faciltaran el trabajo, pero sobre todo, nos gustaría que fuerais vosotros los que nos contárais vuestras experiencias y consejos de esta manera ayudaremos a muchos aficionados.

No lo dudes, únete a nosotros, comparte este blog con tus compañeros de afición y empezaremos una aventura divertida y emocionante.

Calificar el artículo:
1

Publicado por en en NOTICIAS

El carnaval es una celebración que tiene lugar antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol. Uno de los carnavales más famosos del mundo son los de la bella ciudad italiana de Venecia; destaca por la elegancia de los disfraces y las maravillosas máscaras que ocultan los rostros haciendo de su elaboración un arte. Nosotros queremos traerte un trocito de esos maravillosos carnavales con una selección de máscaras traídas directamente desde Venecia , elaboradas de manera artesanal pero con un toque moderno y especial,...troqueladas, con plumas, piedras, pasamanerías,.....

En tienda on line en la sección máscaras tenemos un amplio catálogo, VE Y ELIGE LA TUYA !

Calificar el artículo:
1

Publicado por en en NOTICIAS

Si te gustan las buenas historias donde puedas perderte y disfrutar , donde te sumerges en la historia y formas parte de ella.....no puedes dejar de ampliar tu biblioteca y para eso te presentamos las Trilogías que están siendo éxitos de ventas. Si eres de los que te gusta la intriga, entonces no puedes dejar escapar la Trilogía de Baztán de la escritora Dolores Redondo alabada por la crítica y avalada por más de 200.000 lectores , la historia comienza con "El guardián invisible. Baztán 1" aquí empezamos a formar parte de la historia que continuaremos en "Legado en los huesos" y por último te sorprenderás con un final que nunca habrías sospechado con "Ofrenda en la tormenta. Baztán 3". Si por otro lado te gusta mezclar el suspense el dolor y el amor con la erótica más apasionada y polémica, entonces la Trilogía Venganza de la escritora Malenka Ramos es una de las mejores opciones del momento, ésta historia comienza con "De rodillas.Venganza 1" seguiremos con "La iniciación. Venganza 2" y por último "Sin compasión.Venganza 3". Con estos tres libros no puedes perderte lo que ocurre en la finca Quimera , porque lo que ocurre en Quimera, se queda en Quimera....

Calificar el artículo:
2

Publicado por en en SCHLEICH

Ya tenemos disponibles todas las novedades de SCHLEICH 2015 para que disfrutéis de los dragones, dinosaurios, nuevos animales salvajes, animales de granja,Bayala...ampliamos nuestro extenso catálogo !!!

 b2ap3_thumbnail_14541.jpgb2ap3_thumbnail_70510.jpgb2ap3_thumbnail_14743.jpg
Te invitamos a que veas nuestra tienda online donde además de las novedades, también podrás ver animales de todos los continentes y leer sus características más importantes.

No lo dudes, visítanos y hazte con el TUYO.



 

 

 

Calificar el artículo:
2

Publicado por en en NOTICIAS

Charlotte di Vita nació 05 de septiembre de 1966. Se educó en Italia y Gran Bretaña , y se graduó de la Universidad de Edimburgo en 1988.

Después de su graduación , Charlotte di Vita trabajó como voluntaria en la investigación, comercialización y recaudación de fondos para varios proyectos humanitarios sobre los derechos humanos, medioambientales y organizaciones médicas en Gran Bretaña , Rumania y Estados Unidos.

Hoy por hoy, Charlotte Di Vita sigue haciendo donaciones a los fondos fiduciarios de beneficencia recaudados a través de de la venta de Charlotte di Vita Collections.

Las Charlotte Di Vita Collections son teteras y tacitas de té en miniatura, su altura va de 8 a 12 cm, cada una de las cuales está hecha y pintada a mano de manera individual y con un acabado esmaltado que las hace destacar, todo este proceso dura un máximo de cuatro días, lo que supone más de 129 tareas especializadas.

NO HAY DOS PIEZAS IGUALES.

Cada tetera o tacita de té es una verdadera edición numerada, coleccionable , con marca autenticada y presentada con una etiqueta de latón atada por una cuerda de seda a la manija confirmando la tetera como un " Producto Original". Todas vienen presentadas en una caja forrada en seda de diseño exclusivo.

Sus diseños son atemporales ya que entre sus colecciones se encuentran reproducciones de las obras de grandes maestros como Degas, Monet, Klimt,.... lo que hace de Charlotte di Vita Collections obras de arte valoradas y apreciadas generación tras generación.

Si quieres ver nuestras piezas de Charlotte Di Vita Collections, visítanos en nuestra tienda on line http://lacasadelocio.es/tienda-online/goebel/charlotte-di-vita

 

 

Calificar el artículo:
2

Publicado por en en FIGURAS DE COLECCION

Las figuras genuinas Hummel son objetos de colección muy codiciados. Estas figuras adorables, hechas a mano, están basadas ​​en los dibujos de M.I. Hummel y se produjeron por primera vez en Alemania Occidental por W. Goebel Pozellanfabrik en 1930. Nacida en Baviera en 1909, la Hermana María Innocentia (Berta) Hummel fue descubierta por primera vez por el propietario alemán de la empresa de porcelana Franz Goebel en una tienda de arte religioso de Munich. Los dibujos de Hummel fueron convertidos en figuras por los trabajadores de Goebel y se vendieron por primera vez en 1935 en una feria alemana. Después de su muerte en 1946, los dibujos de Hummel de los niños como querubines y la naturaleza, seguían siendo recreados en figuras de porcelana por la compañía de Goebel.

Visita nuestra tienda http://lacasadelocio.es  y podrás ver nuestra colección de figuras Hummel  (GOEBEL).....

Calificar el artículo:
2

Publicado por en en FIGURAS DE COLECCION

Desde principios de la década de 1980, Guillermo Forchino experimenta con varios materiales para crear sus obras de arte. Estas reproducciones están completamente hechas y pintadas a mano, igual que los originales, bajo la supervisión del mismo Guillermo Forchino. El Arte Cómico de Guillermo Forchino está disponible para un grupo grande de aficionados al arte en forma de ediciones limitadas. Las obras se encuentran sólo en tiendas especialmente seleccionadas, y cada una es identificada por una firma estampada y un número extraordinario al fondo de la obra. Un certificado numerado de la autenticidad completa cada paquete. La altura media de estas figurillas es de 45 cm. Visítanos en nuestra página web: http://www.lacasadelocio.es/ y podrás ver disfrutar de nuestro amplio catálogo.

Calificar el artículo:
2
Cargando...

COMENTARIOS

Las Flexo Lupas normalmente se pueden encontrar de 3 aumentos 3, 5 y 8 dioptrías. Pero para tomar la...

SUBSCRIBIRME

Su nombre:
Su Email:
Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?